Skip to main content

7 dispositivos inteligentes indispensables para amantes de la tecnología y los viajes

(BPT) - La tecnología conforma una gran parte de nuestra vida cotidiana, y la incorporación persistente de nuevos dispositivos continúa mejorando la forma en que viajamos. Existen varios dispositivos capaces de hacer que el tiempo empleado en la carretera tenga más que ver con el disfrute y menos con el estrés, desde las mejores funciones de una cámara y la excelente calidad de sonido, hasta la conveniencia de la carga inalámbrica. Independientemente de que estés comprando para ti o para un ser querido, turístico y experto en tecnología, les presentamos algunos de los mejores dispositivos para incluir en tu lista.

1. Maleta inteligente

Resuelva varios problemas a la hora de viajar con la comodidad de una maleta inteligente. No solo hace que tus pertenencias sean fáciles de transportar, sino que también garantiza que tus dispositivos permanezcan cargados. El Un-carrier On de T-Mobile tiene un diseño elegante, abundante almacenamiento y capacidades de carga inalámbrica.

2. Teléfono inteligente OnePlus Nord N300 5G

El teléfono inteligente OnePlus Nord N300 5G cuenta con una gran pantalla HD+ de 6.56 pulgadas, con la velocidad del rayo. Es perfecto para transmitir los programas más recientes y mantenerte entretenido mientras estás fuera de casa. Este teléfono inteligente está disponible exclusivamente en T-Mobile, y viene equipado con una cámara frontal de 16 megapíxeles, un sistema de cámara trasera dual, una batería de larga duración para uso durante todo el día y capacidades de carga rápida.

3. Reloj inteligente para niños

Mantén a los niños seguros mientras viajan, con los beneficios de un reloj inteligente y protección adicional para los más pequeños. El SyncUP Kids Watch fue creado teniendo en cuenta la seguridad, y cumple con la Ley de protección de la privacidad de los niños en línea (COPPA, por sus siglas en inglés). Los niños pueden hablar y enviar mensajes de texto convenientemente con contactos aprobados, mientras sus padres tienen acceso al seguimiento de ubicación en tiempo real por el reloj.

4. Auriculares con máxima comodidad

Los auriculares son un elemento esencial en los viajes, especialmente para mantener a los niños entretenidos. Los auriculares sobre la oreja JBuddies Studio Pro son perfectos para niños de 8 años en adelante. Cuentan con un regulador de volumen, más de 35 horas de reproducción cuando están cargados, una cinta de sujeción suave como almohada de felpa, y cojines de imitación de cuero y espuma de nube para lograr la máxima comodidad.

5. Altavoz portátil

Un altavoz Bluetooth portátil te permite llevar tus canciones a cualquier lugar, desde habitaciones de hotel, hasta la playa y cualquier otro sitio. El JBL Go 3 de T-Mobile tiene un estilo audaz y un sólido sonido profesional. Además, es resistente al agua y al polvo, de manera que pueda seguir utilizándolo llueva o truene, y con su bucle integrado, puedes llevarlo a cualquier parte.

6. Cargador inalámbrico portátil

Darle a tu teléfono un impulso de potencia mientras estás fuera de casa es ahora más fácil que nunca antes. Contar con un cargador portátil en su equipaje de mano es esencial, para usarlo en caso de que todos los enchufes del aeropuerto estén ocupados.

El Snap Plus Juice Pack Mini se acopla directamente a la parte posterior de tu teléfono para una carga completa perfecta. Este cargador funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes de la serie iPhone 12 y versiones posteriores.

7. Funda de teléfono y protector de pantalla duraderos

Seamos realistas, la mayoría de las personas tratan bastante mal sus teléfonos y dispositivos, especialmente cuando viajan. Proteja esos objetos preciosos con fundas para teléfonos y protectores de pantalla GoTo. Estos estuches tienen un diseño delgado con textura agregada para un mejor agarre mientras recorre sitios nuevos.

Viajar puede ser estresante, pero los dispositivos adecuados facilitan al máximo tu expedición. Investiga y aprovecha las ofertas de temporada para reducir molestias en la planificación de tus próximos viajes.

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.